miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 1

Te daré una segunda oportunidad ,ya no seras una chica normal como lo has estado siendo todo este tiempo ,tendrías personas que te sigan y cantaras para ellos así que te recomiendo que te acostumbres a tu nuevo cuerpo -escuche una voz y de una momento a otro abrí los ojos y estaba en un cuarto que no era el mio ,me levante y me mire a un espejo tenia los ojos como ámbar ,cabello negro ondulado caía hasta el borde de mi espalda , tenia curvas pero era delgada ,muy finita y mis labios eran color fresa ,que rayos -
-Hermana ,el vuelo sale en 20  minutos te recomiendo cambiarte aparte de que   debes ensayar al llegar -
-Cállate -dije y le cerré la puerta ,me di un baño ,me peine ,maquille un poco y me coloque algo
Salí y vi a 2 personas mas eran mis padres ,Andrea y Gonzalo ,vivíamos en EEUU y yo era una artista reconocida así es como llegue aquí  .
-Ya va monos que se nos hace tarde -subí al auto con mi hermano Nicolla ,al llegar subimos nuestras maletas y nos sentamos en nuestros asientos

Al llegar a London vi revistas de hace un año y medio sobre la muerte de una chica creo que esa era yo antes de ser lo que soy ,la tire y fuí al hotel ,le sonreí a mi hermano y salí de ahí ,tome un taxi hacia  un club que había encontrado en Internet ,al entrar inmediatamente me choque con un chico
-Perdón -dije
-Perdona me a mi -dijo el chico
-Si-
-Soy Zayn malik -
-_____ salvatore -
-____?-dijo mirando me raro
-Si ,algun problema ?-
-No ,no nada ,te invito un trago -dijo y me llevo a la barra donde me encontré con el resto de 1D excepto de uno Harry
-Que hace aquí una chicas normal ...-Dijo Louis
-Quien dice que soy normal -dije
-Se nota -iré el micrófono y lo tome -,bien cantemos algo de Rock -dije empece a cantar y los chicos se quedaron con la boca abierta
-Nunca juzguen alguien  por el exterior -no encontré a Liam
-Y Liam ?-
-Con un amigo borracho -dijo Niall
-Ou -empece a buscarlo y lo encontré con Harry camine hacia ahí
-Liam te llaman los chicos
-Que pasa contigo -dije mirando a Harry
-Quien eres -
-Tu peor pesadilla ,así que levántate y mueve ese lindo trasero donde tus amigos dije enojada
-No quien eres tu ?-
-___Salvatore ,y no tienes derecho a tratar mal a tus amigo -dije retando lo
-_____-Dijo con una sonrisa
-Lamento lo de tu novia pero debes superarlo e surte a tu casa sin estar borrachos -dije
Hizo un gesto de disgusto y fueron a la cocina por un café
-Como lo lograste -
-Practico con mi hermano
-Ok -dijo Liam con una sonrisa ,mi cabeza empezó a doler y vi una imagen de Liam en una casa de playa que me decía gracias .
Te pasa algo ?-
-Nada -dije asustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario