miércoles, 24 de julio de 2013

prologo

Que pasaría si mi historia no es como las que empiezan con que las dos personajes se amar o se odian al principio y luego tienen una relación feliz ,pero esta vez no es así . Si ,yo tenia una relación  pero algo malo sucedió cuando trate de remediar un error .
Flash bak
Mis maletas ya estaban abajo no quería ver a los ojos a Harry ,se que esto me dolería mas a mi que a el pero  es por el bien de todos los chicos si me quedo mas tiempo ellos saldrán heridos .Solo salí y subí al auto
-Estas segura ?-dijo mi hermano Rodrigo ,no respondí solo mire hacia otro lado ,estaba en un avión rumbo Australia ,era correcto lo que estaba haciendo mi padre no iría a herir a las personas que amo  no otra vez, rodrigo tiene experiencia en dejar personas que ama a cada rato por ello no se encariña con nadie .
-Te arrepientes-dije
-Arrepentirme de dejar todo por el maldito de mi padre ,si ,si me arrepiento ,pero me hubiera gustado tener el valor de poder enfrentarlo -dijo mirando al frente
-Cuando bajaremos ?-
-En unos minutos -dijo mirando su reloj ,al ya estar abajo mire a mi hermano
-Que pasa ?-
-Are lo que debíamos hacer hace mucho-corrí y tome  un nuevo avión
Al estar en tierra firme tome un taxi hacia casa de Harry ,tenia una suerte de mierda que me tope con el estúpido trafico -ali de el y corrí con todas mis fuerzas al llegar lo vi apunto de subirse a su auto .
-Harry -dije agotada
-____-
-Perdona me ,por todo fue una estupidez -dije
-Te perdono -me dijo y me dio un beso en los labios
-Sabia que esta vez me presentarías a tu novio -escuche la voz mas escalofriante del mundo ,voltee  vi  mi padre jugando con su arma en la mano ,Harry se coloco adelante mio protectora mente
-Bien niño ,te gusta ____-dijo
-No se quien rayos hace aquí ,pero sera mejor que se valla -
-Ya sin tonterías ,quieres que lo mate o te alejas de el -
-No se va a alejar de mi -dijo Harry enojado
-Ok ,lo pedisteis -dijo y apunto a Harry y presiono el gatillo
-____!!!-grito Harry cuando caí en el piso
-Perdona -dije hondo me con sangre en la boca
-No ,tu no me dejaras ,entendió -dijo con lagrimas en los ojos
-Que a pasado -dijo Liam arrodillando ce a lado de Harry
-Le han disparado ,llamen a una ambulancia -
-Harry ,perdón por ponerte en peligro ,...por...-bote sangre por mi boca -ponerlos en peligro -dije en un susurro
-No hables amor ,estarás bien lo prometo -dijo Harry
-Promete me ...prométeme que se giras con tu vida -dijo
-No ..-
-Chicas -dije
-Si-dijeron Perrie ,Eleanor y Danielle ,que estaban cerca de mi -Cuiden a los tontos ,no dejen que les pase algo -
-Lo prometemos -dijeron en llanto
-Louis ,Cuida ...de ..Harry por favor -
-Lo are ,peo estarás con nosotros-dijo mordiendo ce su labio inferior para no llorar
-No te entristezcas ,Zayn -arroje de nuevo -Si ?-
-No vas a caer ,entendido ,tu eres el fuerte aquí y como tu BFF e doy la orden que no llores por mi y cuides a las chicas--Si -dijo serio
-Niall , Liam -dije con una sonrisa a medias
-Son los mejores ,Niall no dejes que te vean llorar y tampoco llores por tonterías que hablan las personas ,Liam ,liam ,tienes un corazón enorme y se que Danielle tiene suerte de que estés a su lado,has sido mi un padre conmigo y te encargaras de  cualquiera de los chicos  ,te dejo encargo de todos ,no los dejes -mire a Harry e hice un gesto de dolor -Te amo rulos ...pero ..los dos ..sabemos que termino ...nuestra historia de amor ..te amo idiota ..,sobre todo lo que pasamos ...y -dije en un susurro mas -Nunca te dejare solo -todo se torno negro después de eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario