jueves, 25 de julio de 2013

no se cuando regresare

Estaba de un lado para otro con lo de mi hermano ,hasta que me arte que todos me estén diciendo que hacer y ya me aburrí ,,salí l pateo trasero y encontré a Harry
-Que haces aquí ?-dije
-No puedo estar adentro ,perdón -
-Yo igual ,cree me -dije sentando me en la banca que había en el pateo ,Harry se coloco a mi lado
-Por que estas aquí ?-
-No soporto que la gente me diga que hacer -
-Se nota en tu rostro que estas molesta -dijo con una sonrisa
-Me parece genial que te rías ,cuando estoy molesta -dije con una mueca
-No te molestes se que tu solo quieres lo mejor para esta fiesta -
En ese momento explote y empece a hablar rápida  mente ,Harry np sabia como callar me ,Hasta que sentí sus labios encima de los míos ,estaba en shock ,vi como Harry cerraba sus ojos y yo lo hice ,entre abri mis labios  por un error y nuestras lenguas empezaron a jugar ,hasta que nos separamos
-Harry yo -
-Yo te bese ,tu no -
-Yo te respondí ,perdón -
-Perdón por que -dijo mirando me
-Por responderte el beso tu sigues er....-me volvió a besar y yo me aleje
-Deja de hacerlo -
-Te quiero besar todos los días de mi vida -dijo
-Harry ,que te ocurre ?-
-Tengo que admitirlo ,si me has gustado  ,desde que te vi hace 2 meses que trato de alejarme de ti ya que no quería dejar a _____ ,no quería -dijo mirando me
-Me tengo que ir -me  levante y entre corriendo ahí me choque con Zayn
-Que pasa ,pareciese que has visto un fantasma -
-Si me ocultas de Harry ,te contare lo que quieras-dije tomo mi mano y subimos al segundo piso ,nos metimos al baño
-Dime que paso -
-Me beso -
-Por fin -dijo con una sonrisa
-No ,no es un por fin ,me  voy mañana -dije
-A donde y por que -
-Me voy 2 meses ,estar aquí era de prueba y si mi estudio y Simon quiere ,me quedare en London pero si no  ,no me volverán a ver si es que puedo regresar en vacaciones
-Se lo tienes que decir -dijo Zayn
-No lo se ,tal vez sea solo un capricho para el -
-Capricho ?,no es el mismo Harry ahora toma el amor enserio -
-Bueno , se lo diré -dije ,Zayn me dejo ,se que are mal pero no le diré ,sera un secreto , fui una habitación  y termine de empacar lo ultimo que me faltaba , al bajar vi a Harry en el escenario
-Que rayos hace ahora -dije ,me moleste mucho
-No te puedes ir ,si apenas te cuento lo que me pasa al verte -
-Que ? rayos vas a hacer Harry -
-Escribir esto hace mucho  y solo para ti ,termine de bajar y empece a escuchar la canción
Sonreí y Harry se coloco enfrente mio .
-No me dejes solo -dijo con una mueca
-No lo are -dije  , me tomo de la mano
-Enserio debo irme mañana-
-Cuando regresaras-
-No lo se -dije
-Toma -dijo dando me su collar de avión
-No me lo ...-
_Debo vamos -dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario