jueves, 25 de julio de 2013

en el mismo lugar

Te llevamos a tu casa -dijo Niall con una sonrisa
-No es necesario ya han llegado a recogerme dije viendo mi celular , salí con ellos y vi al frente el auto de Nicolla ,mierda se va a enojar
-Ok ,me voy a mi infierno personal -dije bajando las escaleras
-Hey ,gracias por sacar de la borrachera  Harry-dijo Liam
-No hay problema-dije baje las escalera y abrí la puerta del lindo Alfa romeo negro
-Me explica como es que llegasteis aquí ?-

-La fiesta esta en mi sangre debía ir a bailar ,aunque esta noche no pude bailar mucho ?-
-Si e visto que has cantando ahí adentro
-Como sea ,vamos a casa ,tengo sueño -Al llegar a mi habitación me quede rendida

-Hora de le levantarse ,tienes que ir a grabar en la nueva disquera -
-Ok, deja me cambiar me -
-____ ,va monos-dijo Nicolla ,en la planta baja ,baje corriendo y me meti al auto 
-Necesito mi propio auto -
-En la tarde vamos por el ,ok ?-
-Ok ,Nicolla na pregunta muy rara -
-Si -
-Alguna vez te has preguntado si esta es tu segunda vida ?
-A?-
-Ayer me paso algo loco ,conocí a los chicos de 1D pero de pronto me vino una imagen de Liam en la playa diciendo me gracias ,me solio mucho recordar eso pero siento que los conozco-
-Necesita ir al psicólogo urgente -dijo con una sonrisa
.-Si -dije riendo me al llega Nicolla se puso a conversar con Simon mientras yo  recorría el lugar leyendo mis partituras ,
-_____!-dijeron detrás mio ,voltee y vi a un Niall sonriente
-Hola?-
-Que haces aquí ?-
-Tengo que grabar ,me e cambiado de disquera hace unos días -dije
-Como es la casa de 1D ,estamos  obligados a enseñarte todo el lugar -
-Seria genial ,pero ahora deben estar grabando -
-Ven conmigo -me como de la mamo y me jalo hacia una habitación ,ahí vi a Zayn ,Liam y Louis conversando en un mueble
-Miren a quien encontré !!!-dijo Niall con una sonrisa
-____!!!-dieron alegres
-Hesola a todos -
-Que haces aquí ?-
-Bueno hace unos días e firmado para grabar aquí ,los estudios en EEUU ya no me quieren por destrozo a la  propiedad -dije triste y los chicos rieron
-Entonces eres nuestra nueva compañera -dijo Liam
-Exacto -dije
-No a llegado todavía -dijo un señor desesperada mente
-NO va a llegar-dijo Zayn
-Quien -murmure ,solo para Niall
-Es que la canción que grabamos debe tener una voz de mujer y invitamos a la ganadora de The X Factor pero no vino -
-Tu niña ,cantas -dijo el señor
-Acaba de firmar para grabar en el estudio -dijo Louis
-Viene de EEUU -
-O tu eres ,wow ,nos puede funcionar ,podrías cantar las únicas estrofas con Harry ?-
-Ok ,pero tranquilízate - me coloque los audífonos y entre a la cabina ,ahí vi a Harry sentado en el piso
-Levántate -dije
-Que haces aquí ,niña -respire hondo
-Eres un tonto ,le estoy asciendo un favor a tu manager así que rápido -dije ,Harry canto primero y luego yo ,del vidrio vi a Nicollas enojado buscando me ,me tire al suelo
-Que haces -dijo divertido Harry
-Calla te -dije en un murmullo
-Ya se fue -
-Genial-me levante y salí
-Te estaban buscando -
-Si ,am ,me debo de ir ,chau chicos -
-Eres nueva en London ,así que te mostraremos como es -dijo Zayn
-Ok ,me encantaría ,pero ahora estoy siendo perseguida por mi hermano así que nos vemos mañana -corrí hacia mi sala ,ahí estaba Nicolla
-Hola -dije
-Donde has estado -dijo Nicolla
-Perdón ,estaba ayudando a unos amigos ,comenzamos ?-
-Claro - Grave 4 canciones del disco ,luego fui con Nicolla a una agencia de autos  y compre a mi bebe ,era una fan de los autos ,mi hermano y yo cuando tenemos la oportunidad compramos uno ,ahora yo me e comprado a mi nuevo integrante de la familia  un Audi r8 descapotable negro
Regrece a mi casa con Nicolla quien estaba con una sonrisa en los labios
-Mañana tienes el día libre para que conozcas London ,espero que tu nuevos amigos te lo enseñen -
-Pues si ,y estoy cansado y me voy a dormir -

No hay comentarios:

Publicar un comentario