viernes, 26 de julio de 2013

recuerdos completos

3 meses después...
Estaba en London ,el único que sabia de mi regreso era Zayn quien e había invitado a la fiesta que le habían hecho a Liam ,llegue a casa y prendí todas las luces ,empece a desempacar  era hora de vestirse así que me coloque algo bonito
Subí a mi auto y llegue al local ,estaba en la entrada buscando a alguien que conociera
Pov Harry
Estaba en la fiesta de Liam y tenia a Taylor encima mio ,no me podía safar de ella ,pero es ahí que la vi ,era hermosa --
-Quien es ella -le dije  Zayn
-No la reconoces ,es _____-dijo
-____-me acerque a ella
Pov tu
-Me permites esta pieza -
-Harry -dije y lo abrace
-Te quiero mucho -dijo
-Te e extrañado rulos -
-Por que te has demorado mucho en regresar ?-dijo caminando hacia uno de los sillones
-No me querían dejar ir pero con mucho esfuerzo estoy aquí contigo
-Harry-escuche una voz chillona
-Taylor enserio ya deja me en paz-dijo Harry en serio estaba en problemas
-Harry -dijo otra vez a su lado
-Taylor te presento a mi futura novia ___-
-A ,Hola .dijo con una mueca
-Hola -dije con una sonrisa ,Taylor se fue
-Como que futura novia -
-Todavía no te has olvidado de nuestro trato ,todavía tienes el collar ,____ no creo que sea el momento pero lo debo preguntar te ,te gusto ?-
-Rulo ,algo e aprendido  en este tiempo que estado lejos de ti -lo quede mirando-Que si me gustas-dije con una sonrisa ,Harry tomo mi barbilla la levanto levemente y sus labios estaban unidos a los míos,al separarnos sonreí
-Chicos -dijo Eleanor con una sonrisa
-No hables-dije con una de mis sonrisas torcidas
-Ok -
-Voy al baño -salí de el montón de gente y llegue  y me mire en el espejo una sonrisa estaba en mis labios ,pero un dolor de cabeza me empezó y esta vez era horrible imágenes de los chicos venían a  mi
Imagen 1
Perdón fue mi culpa por chocarme contigo -
-No hay problema -dije levantando me
-Bien como te llamas ?-
-____ Cox-
-Harry Syles -
Imagen 2
-Te amo rulos ...pero ..los dos ..sabemos que termino ...nuestra historia de amor ..te amo idiota ..,sobre todo lo que pasamos ...y -dije en un susurro mas -Nunca te dejare solo -las de mas imágenes eran con Harry ,Zayn ,Louis ,las chicas ,dos este dolor es insoportable de un momento a otro caí al suelo y todo estaba oscuro
Te di esta segunda oportunidad ,para que hagas tu vida ,ellos no puedes saber que eres su antigua ____,creerán que estas mal no lo crees , toma tus propias decisiones ,si decirle o no ese es a peor cosa que decidirás y si ellos te aceptaran .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario