viernes, 26 de julio de 2013

soy ___ cox después de todo

Abrí mis ojos lenta mente para que se acostumbraran a la luz
-Que me a pasado -dije para mi misma
-Te encontramos ,desmayada en el baño ,princesa te duele algo ?-escuche a Harry
-Harry -dije los ojos cristalinos
-Que ocurre ?-dijo asustado  y a los pies de mi cama
-Donde están los de mas ?-
-Afuera ,no podemos entrar todo ,ya que todavía estas débil-
-Puedes llamar a los chicos quiero verlos -dije
-Como quieras amor -Harry fue hacia la puerta un momento y salido ,no puede ser que sea ____Cox  ella esta muerta la mato su padre
-Hola soy el oso maloso quieres ser mi amiga -Louis entro con un oso en los brazos  ,sonreí con las tonterías que decía
-Que pasa pequeña -dijo Zayn al ver mis ojos llorosos
-No lo se ,no se que me pasa y eso me molesto -Eleanor se coloco a mi lado
-Necesito ver a mi hermano -
-Nicolla esta afuera lo llamare-dijo Zayn
-No Nicolla ,Rodrigo -dije con tristesa
-Rodrigo ,tu no ...?-
-Rodrigo Cox ,Hijo de Julieta Jeans y Julian Cox mi acecino -dije seria
-Estas mal ,llamare a los doctore -dijo Louis  asustado
-Si estoy tan mal como se esto .,Liam cuando estábamos en la casa de playa , peleaste con Danielle y yo te ayude en la mampara me dijisteis Gracias por que en verdad creías  que tu relación iba a acabar ,Niall en el campamento te ayude a sacar la comida y comerte la  ,Zayn amas tanto a Perrie que cuando te estaba pintando las uñas te distes cuenta y no hicisteis nada por que estaba feliz ,Eleanor siempre fui contigo de compras y fui a tu casa para subirte el animo después de lo sucedido ,Danielle prácticamente planeábamos todas las salidas de chicas ,era genial   , Louis eres un tonto  ,me querías quitar a mi BFF Zayn por que creías que estábamos planeando algo contra tí en el viaje .Perrie que puedo decir aun recuerdo nuestra escapada a Paris ,fue genial ,Harry ,creo que tu fuiste el que hizo que recordara todo ,no se por que sigo viva y en otro cuerpo ,pero si estoy segura de algo voy a matar a ese maldito bastardo -dije con una mirada terrorífica
-Aun no lo puedo creer ,por que ?-dijo Harry
-No lo se  -
-Llamare a Rodrigo un momento-dijo Liam impactado
-Necesito estar sola -de un momento a otro  ya no estaba ,una enfermera entro y me dio un paquete
-Te lo a mandado un chico muy guapo -la enfermera se fue y abri el paquete ,era ropa .
-Genial -Harry entro a mi cuarto y vio la ropa
-Te vas ,no ?-dijo triste
-Quieres venir conmigo ?-dije con una  sonrisa
-A?-
-Me iré un  tiempo ,tal vez cuando termine todo esto mi vida sea normal -
-Y los chicos ?-
-Tu decides irte con migo o quedarte y esto nunca paso
-Si voy contigo los chicos devén saber  donde voy -
-Nos ayudaran estoy  segura -
-Bien iré contigo -dijo serio ,me levante y le sonreí -Cuéntales y que guarden el secreto - dije tapando me
-Cuando nos iremos -
-En cualquier momento -dije
Harry me dejo sola empece a planear todo ,ya era de noche y no podía dormir ,creo que es momento
Me levante y entre al baño ,me arregle
Salí del cuarto y me escape del hospital ,tome un taxi hacia mi casa ,tome mi auto maneje hasta la casa de Harry  ,llame para que saliera pero no respondía ,tuve que entrar hasta su curto 
-Harry ,despierta -dije colocando me a su altura
-Que ,___ , que haces aquí -
-Si no estas listo en 20 minutos te dejo -dije y salí hacia la sala a los 19 minutos ya estaba entrando a la sala con unos jeans negros ,una camisa blanca y converse
-Adonde vamos -dijo peinando ce con sus manos
-Sube al auto ,yo manejo-dije  se puso de copiloto
-Ponte lo -dije dando e unas gafas -
-Para que lo necesito si es de noche -
-Por los reporteros-
-Ok -me los coloque ,me coloque mis manos libre y llame a Ro
-Alo?-
-Soy tu dulce hermana -
-Si ya me contaron tu resurrección ,dime que deseas -
-Quiero ,que me digas donde esta-
-Mmmmm ,ok ,LA ,te mando la dirección luego -
-Ok -corte
-Creo que después de todo esto solo durara una semana -dije
-Que aras cuando lo encuentres ?-
-Matarlo -dije
-____ ,quieres ser una acecina como el no ?-
-Ok ,llamare a la policía -

No hay comentarios:

Publicar un comentario