jueves, 25 de julio de 2013

cumple

2 meses han pasado desde que llegue a London ,conocí a las novias de los chicos son geniales pero algo en  mi me doce que ya las conocía ,Harry y yo hemos tenido problemas ,a cada rato trato de que el deje ir a su antigua novia y no deja  hacer nada  ,no se para que me pide mi ayuda si no la necesita .
Me estaba cambiando ya que vería unas cuantas películas ,cuando tocaron la puerta
 -Harry -dije , estaba llorando ?
-Harry -volví a decir -La deje ir - me abrazo ,lo lleve al sofá  ,no me soltó en ningún momento  ,se quedo dormido en el  mueble conmigo .Me levante al sentir la luz del sol ,mierda ,Harry seguía tendido en el mueble y yo entre sus brazos ,salí de ellos con cuidado y fuí a mi habitación a darme un baño y a cambiarme
Al bajar fuí a la cocina y prepare el desayuno ,Harry se estaba levantando así que le deje su plato de comida en la mesa que estaba al frente del mueble y o me puse a comer en la barra que estaba  en la cocina
-Por fin despiertas -dije tomando mi jugo
-____,amm-
-No digas nada rulos ,come ,arriba hay ropa ,date un baño y cámbiate ,tengo que salir -dije
-Gracias por lo de anoche -dijo serio
-No es nada cree me-dije levantando y dejando todo en la mesa
-Sabes que ,mejor cancelo todo -dije deteniendo me
-Por que ?-dijo Harry
Hoy día me encargo de que te diviertas y no pienses mas en cosas malas -dije
-Como -
-Primero a darte un baño y a vestirte -dije lo lleve al cuarto de Nicolle y lo deje para que se diera un baño  y cambiara ,cuando salio tome mis llaves y hice que subiera en el lado del copiloto
-Que vas a hacer ?-
-Primero ,me acompañaras a hacer una compras ,necesito una opinión varonil -dije haciendo muecas
-Enserio ,te vas a comprar un vestido o que -
-Exacto ,hoy es el cumpleaños de Nicolle y no se que le voy a regalar ademas hoy hay fiesta y tu vendrás -
-No se creo que sera mejor que ..-
-Que nada -dije estacionando me ,baje con el y empezamos a caminar hasta llegar a Forever 21  y me probé vestidos
-Me gusto el cuarto -
-Ok me lo llevo -salimos de la  tienda
-Ahora que ?-
-Bueno ahora vamos a comprar un regalo ,que le puedo dar a un hombre ?-
-Una camisa -
-Ya le regale eso ?-estuvimos así un buen rato ,Harry hizo que nos sentáramos a comer helado  
-Tiene novia?-
-Si -
-Un viaje para los 2-
-Excelente pero a que lugar ?-
-Miami -
-A cada rato vamos -
-Mmmmm  Caribe -
-Bien -compre los boletos  y los guarde en mi bolso
-Vamos a comer -dije al ya estar de camino a casa
-Ok -
-Que se te antoja ?-
-Mmmm ,tacos -
-Ok ,vamos-fuimos al restaurante de tacos favorito de Harry ,al estar ahí compre un taco hecho de doritos y era rico ,comimos en el auto ,luego fuimos a su casa ,bueno donde vivía con Louis
-Gracias ,por acompañarme -dije con una sonrisa  coqueta
-Gracias por consolar me toda una noche -
-Pero te has dado cuenta que no hemos peleado -
-Eso es cierto ,creo que comienza una linda amistad -
-Si ,creo -dije con una sonrisa burlona esta vez si estaba jugando
-Nos vemos en la noche -dijo y bajo
-Ok -murmure y arranque hasta mi casa ,empece a arreglar ,todo el primer piso ,el pastel llegaba en una hora y había contratado a alguien para que haga la comida  ,eran las 6:30 en media hora vendrían los chicos y los invitados  ,me di un baño y me cambie
Perfecto -dije baje y vi a Niall comiendo todo lo que había y había mas invitados de los que creia ,baje dando sal titos y me encontré con los chicos
-Hola -dije con una sonrisa
-Por que tan sonriente -
-Tengo una noticia genial -dije emocionada
-Que -
-Mis padres no vendrán -dije dando una vuelta saltando
-Y por que deberías estar feliz?-
-Por que mi querido hermano no soporta cuando mis padres están cerca  de su novia ,es un desastre -los chicos sonrieron , vi que Niall ya estaba por comer  otra fuente
-Niall ,porfavor-tome la fuente y la lleve al otro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario