jueves, 25 de julio de 2013

Que es lo que veo

Me desperté con una sonrisa en los labios ,pero hoy no hacia el clima que yo tanto deseaba estaba nublado y frió así que me tuve que abrigar .
Baje corriendo hacia mi auto y maneje hacia el estudio
-Estación rápida mente y llegue donde os chicos
-Quien se quiere escapar conmigo -dije
-Yo voy me aburro -dijo Zayn
-Y yo -dijo Niall
-Londres recordara quien es Louis Tomlinson -
-Que esperamos -dijo Liam
-No tengo opción -dijo Harry y salimos hacia la calle subí a mi auto
-Vamos suban
Nos separamos en 2 grupos ,Harry ,liam y Zayn con migo y Louis se llevaba a Niall con el  maneje rápida mente hacia mi casa
-Wow ,creo que manejas peor que Harry -
-No manejo peor que Harry  ,por que no se como maneja -dije bajando me
-Ok que hacemos ahora -dijo Louis
-Tengo una idea ,dije que iba a enseñarle London a ___ y eso are ,con los mejores lugares que tenemos nosotros-dijo Zayn
-Muy bien ,sorprende me -dije
-Yo manejo -dijo Zayn
me senté atrás con Harry que miraba su celular no hacia nada solo lo miraba
-Harry -dije moviendo lo leve mente
-Mmmm-dijo distraído
-No creo que me escuches ,pero es hora que la dejes ir -dije
-Tu que sabes de esto -
-Mmm ,claro que lo se y mas cuando eres el culpable -dije mirando por la ventana
-No sabia ,perdona ..-
-No es nada ,estoy acostumbrada ,e pasado peores cosas -dije con una sonrisa que se convirtió en una mueca
Zayn y Niall no dijeron nada solo escuchaban
-A quien perdiste ?-dijo Harry mirando me
-mi hermanita -dije
-Perdón ,pero la deje ir ,pero no puedo dejarla ir -
-En algún momento la tendrás que dejar y seguir con tu vida ,dolerá al principio pero estarás bien -
-Ok ,basta de deprimirnos estamos ahora en el London Eye ,vamos-al Bajar Louis me cargo
-Estoy tan feliz-dijo
-Ok -dije riendo cuando subimos Louis empezó a hablar como un  encargado del turismo en London
Salí de ese lugar riendo con los chicos excepto Harry ,de un momento a otro el dolor en mi cabeza regreso y vi a Harry sonriendo y besando me ?
-Te encuentras bien ,____-dijo Niall
-Creo que si -dije con una mueca ,que rayos me esta sucediendo ,esos recuerdos no son míos  o lo son ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario